COLABORA: EMPRESAs

Para participar en el programa debes ofrecer una contribución solidaria a las empresas que soliciten tus servicios, soluciones o dispositivos. Pueden ser gratuitos o tener un precio que pueda demostrarse que es significativamente inferior respecto al coste habitual.


La distribución de las peticiones de ayuda se realizará de forma equitativa entre todas las empresas participantes y de forma proporcional al número de peticiones que cada empresa se comprometa a atender.


Para recibir las condiciones de participación, completa el siguiente formulario

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
EMPRESAS DE TECNOLOGÍA DE SERVICIOS

Deberán proporcionar asesoramiento telefónico gratuito de al menos 4 horas para cada organización solicitante de ayuda (hasta un número máximo establecido por la propia empresa colaboradora) con el fin de ayudar a activar las tecnologías del programa para la plataforma de teletrabajo, así como prácticas de trabajo remoto.

FABRICANTES DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Deberán facilitar, directamente o a través de las empresas participantes, condiciones especiales para poder adquirir dispositivos que puedan ayudar a habilitar el teletrabajo. Algunos ejemplos de este tipo de elementos son: ordenadores portátiles, equipos de videoconferencia, cámaras web, auriculares, teléfonos

EMPRESAS DE COMUNICACIONES

Deberán facilitar, directamente o a través de las empresas participantes, condiciones especiales para ampliar ancho de banda de comunicaciones, que puedan ayudar a habilitar el teletrabajo.

Rellena el siguiente formulario para unirte a la iniciativa como empresa colaboradora